Comprensión de lectura en la era digital: un enfoque Gamificado en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez Sede Potrerillo, Coello Tolima.

Tesis doctoral: Tesis de máster

Resumen

Este proyecto tiene como objeto generar nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje a través de la implementación de una estrategia pedagógica de intervención, basada en la construcción de una unidad didáctica, debido a la estructuración de una serie de actividades secuenciadas con elementos gamificados, la cual, permitió identificar los saberes previos y las necesidades específicas y así, poder dar una posible solución a dichas problemáticas escolares encontradas. El estudio realizado se centra en abordar estrategias de fortalecimiento de la comprensión de lectura (Niveles literal, inferencial y crítico) en estudiantes de grado undécimo a través de RED mediados por gamificación.
Fecha de lectura2024
Idioma originalEspañol (Colombia)
Institución de lectura
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga
SupervisorLuzdari Rangel Ruiz (Director)

Citar esto

'