Este proyecto tiene como objeto generar nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje a través de la implementación de una estrategia pedagógica de intervención, basada en la construcción de una unidad didáctica, debido a la estructuración de una serie de actividades secuenciadas con elementos gamificados, la cual, permitió identificar los saberes previos y las necesidades específicas y así, poder dar una posible solución a dichas problemáticas escolares encontradas. El estudio realizado se centra en abordar estrategias de fortalecimiento de la comprensión de lectura (Niveles literal, inferencial y crítico) en estudiantes de grado undécimo a través de RED mediados por gamificación.
Fecha de lectura | 2024 |
---|
Idioma original | Español (Colombia) |
---|
Institución de lectura | - Universidad Autónoma de Bucaramanga
|
---|
Supervisor | Luzdari Rangel Ruiz (Director) |
---|
Comprensión de lectura en la era digital: un enfoque Gamificado en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez Sede Potrerillo, Coello Tolima.
Velásquez Quintero , S. (Autor), Tovar Cabezas , N. M. (Autor), Trabajo de grado, D. (Autor). 2024
Tesis doctoral: Tesis de máster