Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida

Producción científica: Libro / Capitulo del libro / InformeCapítulos en librorevisión exhaustiva

10 Descargas (Pure)

Resumen

La llegada del COVID-19 implicó cambios en todos los ámbitos de la vida, en el educativo representó el reto de mantener
la calidad de la formación, la motivación y la comunicación
en los procesos de interacción, enseñanza y aprendizaje entre
estudiantes y docentes. Desde la Coordinación de Posgrados
y Coordinación Académica de los programas presenciales en
educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades
y Artes – FCSHA de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB se consideró importante planear cuidadosamente
el tránsito de la modalidad presencial a una mediada exclusivamente por tecnología. Esto implicó guiar a los docentes en
el alistamiento de sus sesiones de clase dada la alta concentración de horas continuas en este nivel de formación, para
el caso de especialización, ocho horas y maestría doce horas,
concentradas los días sábado por dieciséis semanas.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Título de la publicación alojada“Educação Escolar em Ibero-América: 15 anos de trajetória”
EditoresJosé Luis Bizelli, Thaís Conte, José Anderson Santos
Lugar de publicaciónBRASIL
EditorialEditora Iberoamericana de Educação
Capítulo2
Páginas36
Número de páginas58
ISBN (versión digital)978-65-86839-04-3
DOI
EstadoPublicada - nov. 2020

Citar esto