Resumen
La llegada del COVID-19 implicó cambios en todos los ámbitos de la vida, en el educativo representó el reto de mantener
la calidad de la formación, la motivación y la comunicación
en los procesos de interacción, enseñanza y aprendizaje entre
estudiantes y docentes. Desde la Coordinación de Posgrados
y Coordinación Académica de los programas presenciales en
educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades
y Artes – FCSHA de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB se consideró importante planear cuidadosamente
el tránsito de la modalidad presencial a una mediada exclusivamente por tecnología. Esto implicó guiar a los docentes en
el alistamiento de sus sesiones de clase dada la alta concentración de horas continuas en este nivel de formación, para
el caso de especialización, ocho horas y maestría doce horas,
concentradas los días sábado por dieciséis semanas.
la calidad de la formación, la motivación y la comunicación
en los procesos de interacción, enseñanza y aprendizaje entre
estudiantes y docentes. Desde la Coordinación de Posgrados
y Coordinación Académica de los programas presenciales en
educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades
y Artes – FCSHA de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB se consideró importante planear cuidadosamente
el tránsito de la modalidad presencial a una mediada exclusivamente por tecnología. Esto implicó guiar a los docentes en
el alistamiento de sus sesiones de clase dada la alta concentración de horas continuas en este nivel de formación, para
el caso de especialización, ocho horas y maestría doce horas,
concentradas los días sábado por dieciséis semanas.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Título de la publicación alojada | “Educação Escolar em Ibero-América: 15 anos de trajetória” |
Editores | José Luis Bizelli, Thaís Conte, José Anderson Santos |
Lugar de publicación | BRASIL |
Editorial | Editora Iberoamericana de Educação |
Capítulo | 2 |
Páginas | 36 |
Número de páginas | 58 |
ISBN (versión digital) | 978-65-86839-04-3 |
DOI | |
Estado | Publicada - nov. 2020 |