Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, Buenas prácticas en innovación educativa en educación superior

Producción científica: Apropiación social del conocimientoAsuntos de interés social

Resumen

Derivado del proyecto de CTI titulado “Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida”, gestionado o
financiado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, adopta y/o usa el documento Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, generando un impacto en la comunidad de posgrados en educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en los estudiantes de estos programas que a su vez se forman como maestros y en otras instituciones que accedan a la práctica a través de COLAB del Ministerio de Educación Nacional y quieran replicarla.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Publicación especializadaLaboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab
EstadoPublicada - 4 ago. 2020

Palabras clave

  • Transformación pedagógica
  • Transformación tecnológica
  • posgrados
  • modalidad híbrida
  • educación
  • programas educativos

Líneas de Investigación UNAB

  • Innovación y Creatividad en la Educación

Citar esto