Resumen
Derivado del proyecto de CTI titulado “Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida”, gestionado o
financiado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, adopta y/o usa el documento Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, generando un impacto en la comunidad de posgrados en educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en los estudiantes de estos programas que a su vez se forman como maestros y en otras instituciones que accedan a la práctica a través de COLAB del Ministerio de Educación Nacional y quieran replicarla.
financiado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, adopta y/o usa el documento Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, generando un impacto en la comunidad de posgrados en educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en los estudiantes de estos programas que a su vez se forman como maestros y en otras instituciones que accedan a la práctica a través de COLAB del Ministerio de Educación Nacional y quieran replicarla.
Idioma original | Español (Colombia) |
---|---|
Publicación especializada | Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab |
Estado | Publicada - 4 ago. 2020 |
Palabras clave
- Transformación pedagógica
- Transformación tecnológica
- posgrados
- modalidad híbrida
- educación
- programas educativos
Líneas de Investigación UNAB
- Innovación y Creatividad en la Educación