Evaluación de Estrategias de Posicionamiento de Marca Implementadas por una Institución Educativa para contribuir con su Rentabilidad Económica.

Producción científica: Artículos / NotasArticulo en revista no especializadarevisión exhaustiva

Resumen

El presente artículo expone un análisis acerca de la efectividad de las estrategias de posicionamiento de marca y su incidencia sobre la rentabilidad económica de una Institución de Educación de Bucaramanga, Colombia. La investigación se plantea de tipo no experimental transversal descriptiva, cuantitativa, cuyo análisis estuvo basado en mediciones y procedimientos estadísticos. Los resultados muestran que el correcto planteamiento de un plan de posicionamiento de marca puede derivar en la mejora de las cifras financieras de la Institución, a partir del incremento de los ingresos por clientes captados y fidelizados. Se derivan conclusiones que contribuirán con la mejora en la implementación de estrategias de posicionamiento para las instituciones educativas.
Idioma originalEspañol (Colombia)
Páginas (desde-hasta)61
Número de páginas84
PublicaciónRevista Gestión y Desarrollo Libre
Volumen5
N.º9
EstadoPublicada - 2020

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