Detalles del proyecto
Objetivo General
Analizar el impacto de las Fake news en las últimas contiendas electorales en Colombia a partir del análisis semiótico del discurso y su impacto en la opinión pública a partir de una
encuesta que mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander en Colombia.
encuesta que mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander en Colombia.
Objetivos Específicos
Identificar las Fake news con mayor impacto en las últimas contiendas electorales en Colombia.Estudiar los códigos culturales, valores-ancla (creencias) y mitos que predominan en las Fake news en Colombia a partir del análisis semiótico del discurso.
Aplicar una encuesta que a partir de una escala crítica de creencias mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander
en Colombia.
Aplicar una encuesta que a partir de una escala crítica de creencias mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander
en Colombia.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 1/08/19 → 30/12/20 |
Financiación
- Universidad Autónoma de Bucaramanga
Líneas de Investigación UNAB
- Patrimonio cultural
Estado
- Terminado
Objetivo Socioeconomico
- Cultura, ocio, religión y medios de comunicación