Estudio de decisiones del consumidor usando técnicas de análisis perceptual y herramientas de neuromarketing.

  • Alférez Sandoval, Luis Gerardo (Tutor de Semillero)
  • Claro Carrascal, Angie Tatiana (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Figueroa Quintero, Norma Solange (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Niño Niño, Silvia Juliana (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Rojas Galvis, Brignith Pamela (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Cuadros Montañez, Breiner Stiven (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Castrillon Ceballos, Maria Camila (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Forero Melendez, Pedro Alejandro (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Galvis Peñaloza, Paola Andrea (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Alfonso Granados, Maria Paula (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Pava Gonzalez, Ilona Giovanna (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Pacheco Sanchez, Santiago (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Navarrete Ardila, Maria Jose (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Alvarez Melendez, Estefania (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)

Proyecto: Semilleros de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

El consumidor decide basado en paradigmas y en sus percepciones. Con el proyecto se pretende identificar cómo el entorno y los estímulos del medio inciden en sus decisiones de consumo.

Objetivo General

Identificar cómo el entorno y los estímulos del entorno inciden en las decisiones de consumo de las personas.

Objetivos Específicos

Realizar un estudio del estado del arte.
Diseñar experimentos para analizar variables que inciden en la toma de decisiones del consumidor.
Identificar las variables de decisión de consumo usando técnicas perceptuales y de neuromarketing.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin30/01/2327/05/23

Estado

  • En ejecución