ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL, GÉNERO Y EMPRENDIMIENTO

  • Sancho Larrañaga, Roberto (Tutor de Semillero)
  • Rodriguez Castellanos, Nicol Valentina (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)

Proyecto: Semilleros de Investigación

Detalles del proyecto

Descripción

Hoy en día el mundo digital pone al alcance de cualquier persona un gran abanico de oportunidades, las cuales son de gran ayuda y muy interesantes de analizar, es así como las herramientas digitales permiten a las organizaciones mantener un flujo constante de información y la retroalimentación necesaria, tanto con públicos externos como internos. A pesar de esto, muchas organizaciones aún no participan en la era digital, o participan con timidez, sin sacar el máximo provecho de este.

Objetivo General

Generar contenidos audiovisuales a partir de una estrategia de comunicación digital que, identificando aspectos claves de estos en entrevistas a expertos, permita posicionar a la Fundación Mujer y Futuro entre sus públicos de interés.

Objetivos Específicos

- Identificar los aspectos fundamentales de una estrategia de comunicación digital empresarial que incorpora la perspectiva de género.
- Crear contenido de valor que visibilice el ADN de la Fundación Mujer Y Futuro a través de diversos formatos con el fin de aumentar la interacción y generar mayor alcance.
- Diseñar una estrategia de comunicación digital que aumente el posicionamiento de la Fundación de la Mujer y Futuro.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/08/2230/11/22

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 5: Igualdad de género

Líneas de Investigación UNAB

  • Ciudadanías, Subjetividades y Cultura de Paz