Detalles del proyecto
Descripción
Hoy en día el mundo digital pone al alcance de cualquier persona un gran abanico de oportunidades, las cuales son de gran ayuda y muy interesantes de analizar, es así como las herramientas digitales permiten a las organizaciones mantener un flujo constante de información y la retroalimentación necesaria, tanto con públicos externos como internos. A pesar de esto, muchas organizaciones aún no participan en la era digital, o participan con timidez, sin sacar el máximo provecho de este.
Objetivo General
Generar contenidos audiovisuales a partir de una estrategia de comunicación digital que, identificando aspectos claves de estos en entrevistas a expertos, permita posicionar a la Fundación Mujer y Futuro entre sus públicos de interés.
Objetivos Específicos
- Identificar los aspectos fundamentales de una estrategia de comunicación digital empresarial que incorpora la perspectiva de género.
- Crear contenido de valor que visibilice el ADN de la Fundación Mujer Y Futuro a través de diversos formatos con el fin de aumentar la interacción y generar mayor alcance.
- Diseñar una estrategia de comunicación digital que aumente el posicionamiento de la Fundación de la Mujer y Futuro.
- Crear contenido de valor que visibilice el ADN de la Fundación Mujer Y Futuro a través de diversos formatos con el fin de aumentar la interacción y generar mayor alcance.
- Diseñar una estrategia de comunicación digital que aumente el posicionamiento de la Fundación de la Mujer y Futuro.
Estado | Finalizado |
---|---|
Fecha de inicio/Fecha fin | 1/08/22 → 30/11/22 |
Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Este proyecto contribuye al logro de los siguientes ODS:
Líneas de Investigación UNAB
- Ciudadanías, Subjetividades y Cultura de Paz