ReaCTIvate Santander incorpora elementos innovadores en los sistemas productivos, la logística y la comercialización en el sector agro del departamento con el propósito promover la reactivación económica y social del sector, abordando los retos establecidos por los efectos ocasionados a partir de problemas derivados de la COVID-19. A través del proyecto se ha apoyado la co-creación y fortalecimiento de 20 emprendimientos enfocados en el agro, a partir de un Living Lab.
Título cortoReaCTIvate Santander
Fecha de inicio/Fecha fin1/09/2130/08/23

• Universidad Autónoma de Bucaramanga

• ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos

• Innovación
  • Transformación productiva
  • Competitividad
  • Regalías
  • Desarrollo Agrícola
  • Articulación

Enfoques Temáticos Institucionales

• Desarrollo económico y empresarial

• Desarrollo sostenible
  • Desarrollo económico Local

• En cierre

• Producción y tecnología industrial
  • Agricultura
  • Avance general del conocimiento: I+D financiada con los Fondos Generales de Universidades (FGU)

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.