Caracterizacion de la población migrante proveniente de venezuela radicada en la ciudad de bucaramanga 2017-2018

Proyecto: Investigación CientíficaInvestigación Básica

Analizar las características de la población migrante proveniente de Venezuela, radicada en la ciudad de Bucaramanga – Santander entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.

Identificar las características socioeconómicas de los migrantes venezolanos, colombianos retornados y colombo-venezolanos, radicados en el Área Metropolitana de Bucaramanga entre septiembre de 2017 y febrero 2018.
Determinar las condiciones del proceso migratorio de la población proveniente de Venezuela durante el período septiembre de 2017- febrero 2018.
Explicar los factores determinantes del flujo migratorio de venezolanos hacia el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Fecha de inicio/Fecha fin24/12/1831/05/19

• Universidad Autónoma de Bucaramanga
  • Universidad Carolina del Sur

• ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas