Foto de Hadder Uriel Acosta Salazar

Hadder Uriel Acosta Salazar

Profesional II, Psicólogo, Magister en Educación, Especialista En Educación Inclusiva, Especialista en Gerencia

Dispuesto a hablar con los medios de comunicación

20192024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Perfil personal

Nueve años de experiencia ejerciendo los cargos de coordinador de
investigaciones, director, asesor de prácticas y docente en programas de
Psicología, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Especialización en Educación
Inclusiva y Psicopedagogía Especial.
Cuatro años de experiencia en Coordinación y asesoramiento a
organizaciones públicas y privadas para eldesarrollo de procesos de
educación inclusiva.
Coordinador y asesor pedagógico en proyectos de intervención comunitaria
con programas educativos asociados con la gestión social para el liderazgo,
restablecimiento de derechos, educación inclusiva y desarrollo de la Ciencia
la tecnología y la innovación
Experiencia en formulación, evaluación, seguimiento de proyectos bajo la
metodología de Marco Lógico y General Ajustada (MGA).
Miembro del grupo de investigación Educación y Lenguaje de la Universidad

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 4: Educación de calidad

Cuantificación de educación / académica

Máster, Magister en Educación, universidad uniminuto

1 jun. 202121 abr. 2023

Especialista en Necesidades Educativas e Inclusión

15 ago. 201410 sep. 2020

Título universitario, Especialista en Gerencia de proyectos

10 feb. 201417 mar. 2015

Título universitario, Psicólogo, Universidad Pontificia Bolivariana

4 feb. 200319 mar. 2009

Palabras clave

  • L Education (General)
  • Educación Inclusiva
  • Procesos Psicológicos
  • Psicología del aprendizaje

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o