Perfil de la organización

El grupo de investigaciones clínicas-UNAB desarrolla su Misión mediante las siguientes estrategias permanentes de trabajo: - Capacitación y desarrollo del talento humano: El grupo gestiona y programa capacitación acorde con las necesidades de los investigadores, los grupos y las líneas de investigación, en coordinación con las áreas a los que se encuentren inscritos. - Asesoría metodológica: El grupo presta asesoría y designa los asesores solicitados por los investigadores acorde con sus necesidades específicas en la realización de los proyectos que se encuentren en proceso de planificación, desde el punto de vista metodológico, fundamentalmente. - Consulta de procesos: El grupo dispone de información necesaria sobre normalización y reglamentación de la investigación en las diferentes áreas, y puede orientar a los investigadores para el apego a los procesos que los hagan más oportunos, eficientes y acordes a los estándares internacionales de calidad. - Seguimiento a procesos: El grupo colabora con el seguimiento a proyectos, programas y líneas con el fin de dar cuenta de los avances y dificultades cuyas soluciones pueden ser apoyadas con intervenciones específicas. - Gestión interinstitucional: Dispone de información, gestiona y busca alianzas estratégicas para obtener recursos o financiación para la investigación y se pone a disposición de los investigadores que lo soliciten.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Investigaciones Clínicas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o