Perfil de la organización

Perfil de la organización

Somos un grupo interdisciplinario que desde las ciencias básicas, en las áreas de la biología celular y molecular, bioquímica, anatomía, fisiología, inmunología y farmacología nos proponemos preservar, fomentar, producir y divulgar conocimiento que impacte en la salud de las personas en los ámbitos de la educación en salud, generando estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorezca aprendizajes significativos en los estudiantes, e innovación en el campo docente, así como también en el ámbito de desarrollo de nuevas tecnologías que impacten positivamente en el curso y desenlace de la enfermedad, tanto en el paciente como en la comunidad.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Ciencias y Educación en Salud está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o