Perfil de la organización

El grupo de investigación del programa de enfermería UNAB: CARING cuyo significado en castellano es “CUIDANDO” está adscrito a la oficina de Investigaciones en Ciencias de la Salud y Psicosociales de la UNAB. Fue creado desde julio de 2012 y en la actualidad se encuentra registrado y clasificado en categoría C (Convocatoria 781 de 2017) El grupo de investigación está constituido por docentes de planta y de catedra del programa de enfermería, algunos de ellos investigadores reconocidos por Colciencias, además de egresados y estudiantes de pregrado.

Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. Nuestro trabajo contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 3: Salud y bienestar

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que CARING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o