Semillero_Semillas Creativas_Escuela Editorial

  • Ariza Zabala, G. C. (Tutor de Semillero)
  • Clara María Hanssen Castellanos (Tutor de Semillero)
  • Ada Katerine Franco Ardila (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Fabio Americo Rugeles Oviedo (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Silvia Juliana Gomez Pinilla (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Zharick Yusblendi Hernandez Ardila (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Angelieth Yonerica Cañas Cacua (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Daniela Alejandra Adarme Ardila (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Mariana Alejandra Arciniegas Mariño (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Carlos David Becerra Gutierrez (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Natalia Maria Escobar Lamus (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Maria Camila Orduz Galvis (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Luciana Sofia Rojano Alvear (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Johanna Valentina Rueda Benavides (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Escobar Jaramillo, M. (Tutor de Semillero)
  • Buitrago Castro, L. F. (Tutor de Semillero)

Actividad: Plan de trabajoSemilleros de Investigación

Descripción

La Escuela Editorial UNAB nace como una estrategia de fortalecimiento de capacidades editoriales en la comunidad universitaria, mediante un programa de formación especializado que promueva la excelencia en la escritura, la edición, el diseño editorial y la innovación en medios digitales. Este proyecto responde también a las tendencias de publicación abierta, digitalización de contenidos y profesionalización de nuevas generaciones de editores, alineado con los principios de calidad académica y proyección social de la UNAB.

Objetivo General
Implementar la Escuela Editorial UNAB para formar editores competentes en técnicas de edición de textos, fortaleciendo sus habilidades creativas y profesionales en entornos editoriales tradicionales y digitales.
Período1 feb. 20251 feb. 2026