Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, Buenas prácticas en innovación educativa en educación superior

Research output: Contribution to specialist publicationMatters of social interest

Abstract

Derivado del proyecto de CTI titulado “Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida”, gestionado o
financiado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, adopta y/o usa el documento Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida, generando un impacto en la comunidad de posgrados en educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en los estudiantes de estos programas que a su vez se forman como maestros y en otras instituciones que accedan a la práctica a través de COLAB del Ministerio de Educación Nacional y quieran replicarla.
Original languageSpanish (Colombia)
Specialist publicationLaboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab
StatePublished - 4 Aug 2020

Research Areas UNAB

  • Innovación y Creatividad en la Educación

Cite this