Representaciones sociales, infancias y educación infantil: Aprendizajes de maestras en formación durante la pandemia COVID-19.

Sandra Milena Morales mantilla, Carmen eugenia Pedraza Ramirez , Pilar Tatiana Gómez Bohórquez, Yolanda Rodríguez Bernal, Joyce Mildred Pérez Ospina

Research output: Articles / NotesScientific Articlepeer-review

Abstract

Este artículo presenta la experiencia de un proyecto de
Facultad de Psicología5 que consistió en un ciclo de talleres
con familias de niños y niñas que concurren a centros
educativos públicos en Montevideo, realizados en el 2020.
Se plantearon dos temáticas a trabajar; el uso y abuso de la
tecnología en Primera Infancia, y los desafíos en la puesta
de límites en la educación de niños y niñas. Se implementó
en conjunto con las docentes, un plan de trabajo acorde a
los protocolos por la pandemia.
Original languageSpanish (Colombia)
Article number5
Pages (from-to)1-112
Number of pages112
JournalTeoría en la práctica N°5
StatePublished - 2022

Cite this