Abstract
Este artículo presenta la experiencia de un proyecto de
Facultad de Psicología5 que consistió en un ciclo de talleres
con familias de niños y niñas que concurren a centros
educativos públicos en Montevideo, realizados en el 2020.
Se plantearon dos temáticas a trabajar; el uso y abuso de la
tecnología en Primera Infancia, y los desafíos en la puesta
de límites en la educación de niños y niñas. Se implementó
en conjunto con las docentes, un plan de trabajo acorde a
los protocolos por la pandemia.
Facultad de Psicología5 que consistió en un ciclo de talleres
con familias de niños y niñas que concurren a centros
educativos públicos en Montevideo, realizados en el 2020.
Se plantearon dos temáticas a trabajar; el uso y abuso de la
tecnología en Primera Infancia, y los desafíos en la puesta
de límites en la educación de niños y niñas. Se implementó
en conjunto con las docentes, un plan de trabajo acorde a
los protocolos por la pandemia.
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Article number | 5 |
Pages (from-to) | 1-112 |
Number of pages | 112 |
Journal | Teoría en la práctica N°5 |
State | Published - 2022 |