Abstract
Mucho se ha publicado sobre educación, especialmente la virtual, en
tiempos de COVID 19. Una muestra de ello es que al buscar en Google
Académico el operador booleano “Entornos virtuales de aprendizaje +
pandemia” se encuentran 14600 resultados divulgados entre 2020 y 2021.
En medio de esas discusiones Cohen-Granados y otros autores (2020)
subrayan que el común denominador de los trabajos relacionados con
el tema tratan sobre los incontables desafíos que demandó el cambio
de la presencialidad hacia otras modalidades de estudio; didácticas,
procedimientos administrativos, metodologías y estrategias de enseñanza
y aprendizaje, recursos de diversos tipos y otros aspectos que aportan a la
integración de la tecnología en el desarrollo de una cultura innovativa en
los procesos educativos.
tiempos de COVID 19. Una muestra de ello es que al buscar en Google
Académico el operador booleano “Entornos virtuales de aprendizaje +
pandemia” se encuentran 14600 resultados divulgados entre 2020 y 2021.
En medio de esas discusiones Cohen-Granados y otros autores (2020)
subrayan que el común denominador de los trabajos relacionados con
el tema tratan sobre los incontables desafíos que demandó el cambio
de la presencialidad hacia otras modalidades de estudio; didácticas,
procedimientos administrativos, metodologías y estrategias de enseñanza
y aprendizaje, recursos de diversos tipos y otros aspectos que aportan a la
integración de la tecnología en el desarrollo de una cultura innovativa en
los procesos educativos.
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Pages (from-to) | 1 |
Number of pages | 11 |
Journal | Panorama |
Volume | 16 |
Issue number | 30 |
DOIs | |
State | Published - 11 Jan 2022 |
Research Areas UNAB
- Innovación y Creatividad en la Educación