Estrategias didácticas para fomentar una cultura de emprendimiento con responsabilidad social en el área de identidad del Departamento de Estudios SocioHumanísticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Research output: Articles / NotesScientific Articlepeer-review

Abstract

La presente investigación propone estrategias didácticas para el fomento de una
cultura del emprendimiento en la asignatura de Identidad y Emprendimiento de la
Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Analiza los referentes teóricos sobre la
educación, didáctica y pedagogía de la cultura emprendedora.
Así mismo, diagnostica a través de una metodología mixta las estrategias realizadas
en la cátedra de Identidad y Emprendimiento para la promoción de la cultura
emprendedora que permitan el desarrollo crítico.
Tiene como propósito enriquecer el quehacer pedagógico, permitiendo a docentes y
estudiantes su crecimiento personal y profesional en el tema de la cultura del
emprendimiento.
Original languageSpanish
Pages (from-to)1 - 16
Number of pages16
JournalGrupo Cieg – Revista
Volumeene- feb 2019
Issue number35
StatePublished - Jan 2019

Cite this