Abstract
La presente investigación propone estrategias didácticas para el fomento de una
cultura del emprendimiento en la asignatura de Identidad y Emprendimiento de la
Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Analiza los referentes teóricos sobre la
educación, didáctica y pedagogía de la cultura emprendedora.
Así mismo, diagnostica a través de una metodología mixta las estrategias realizadas
en la cátedra de Identidad y Emprendimiento para la promoción de la cultura
emprendedora que permitan el desarrollo crítico.
Tiene como propósito enriquecer el quehacer pedagógico, permitiendo a docentes y
estudiantes su crecimiento personal y profesional en el tema de la cultura del
emprendimiento.
cultura del emprendimiento en la asignatura de Identidad y Emprendimiento de la
Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab. Analiza los referentes teóricos sobre la
educación, didáctica y pedagogía de la cultura emprendedora.
Así mismo, diagnostica a través de una metodología mixta las estrategias realizadas
en la cátedra de Identidad y Emprendimiento para la promoción de la cultura
emprendedora que permitan el desarrollo crítico.
Tiene como propósito enriquecer el quehacer pedagógico, permitiendo a docentes y
estudiantes su crecimiento personal y profesional en el tema de la cultura del
emprendimiento.
Original language | Spanish |
---|---|
Pages (from-to) | 1 - 16 |
Number of pages | 16 |
Journal | Grupo Cieg – Revista |
Volume | ene- feb 2019 |
Issue number | 35 |
State | Published - Jan 2019 |