Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Title of host publication | El discurso de los agentes como elemento protagónico en la construcción del acontecimiento en las redes sociales |
Pages | 1 - 12 |
Number of pages | 12 |
State | Published - Oct 2023 |
Abstract
En ese sentido se puede afirmar que se han alcanzado los objetivos específicos trazados para este proyecto, toda vez que se han organizado y clasificado los actores identificados en el hashtag #DestituciónPetro de acuerdo con la matriz de datos construidos en Excel. Se definieron los tópicos más comunes utilizados por los actores presentes en el debate virtual citado anteriormente, y a continuación se estructuraron los argumentos planteados por los actores políticos y su perspectiva frente al caso analizado.
En el tramo final de la investigación se realizó un filtrado a través de la matriz de análisis de datos en Excel, en el que se identificaron los niveles de correspondencia entre los argumentos expuestos por los actores identificados.
Finalmente se procede a la redacción del presente informe final en el que se explican de forma detallada los hallazgos alcanzados en la presente investigación. El peso de los argumentos expuestos por los actores que intervinieron en el debate virtual, se ponen de manifiesto a través de gráficos que evidencia su relevancia y aporte en la construcción de teoría sobre la construcción de acontecimientos en las redes sociales.
En el tramo final de la investigación se realizó un filtrado a través de la matriz de análisis de datos en Excel, en el que se identificaron los niveles de correspondencia entre los argumentos expuestos por los actores identificados.
Finalmente se procede a la redacción del presente informe final en el que se explican de forma detallada los hallazgos alcanzados en la presente investigación. El peso de los argumentos expuestos por los actores que intervinieron en el debate virtual, se ponen de manifiesto a través de gráficos que evidencia su relevancia y aporte en la construcción de teoría sobre la construcción de acontecimientos en las redes sociales.