Project Details
Description
Con el presente proyecto se busca realizar un análisis y estudio acerca de los TCA (trastornos de la conducta alimentaria) en profesionales y estudiantes de gastronomía.
Se espera aplicar instrumentos de recolección de información para conocer el estado actual de los estudiantes frente a la alimentación. Teniendo en cuenta estos factores se elaborará una material de estudio que promocione el autocuidado.
Se espera aplicar instrumentos de recolección de información para conocer el estado actual de los estudiantes frente a la alimentación. Teniendo en cuenta estos factores se elaborará una material de estudio que promocione el autocuidado.
General Objective
Determinar la relación existente entre los TCA y el impacto que esto genera en el rendimiento académico y/o laboral de los estudiantes de gastronomía de la Unab.
Specific Objectives
1. Describir el estado de salud en torno a los hábitos alimenticios de los estudiantes de gastronomía.
2. Caracterizar los tipos de trastornos presentes en estudiantes de gastronomía en el contexto académico y laboral.
3. Generar material de apoyo como fuente informativa sobre la seguridad física de los estudiantes de gastronomía y futuros cocineros a través de una guía de tips de autocuidado de la salud para el mejoramiento de los hábitos alimenticios.
2. Caracterizar los tipos de trastornos presentes en estudiantes de gastronomía en el contexto académico y laboral.
3. Generar material de apoyo como fuente informativa sobre la seguridad física de los estudiantes de gastronomía y futuros cocineros a través de una guía de tips de autocuidado de la salud para el mejoramiento de los hábitos alimenticios.
Status | Finished |
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Effective start/end date | 30/01/23 → 27/05/23 |
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas UNAB
- Calidad de vida
Status
- In progress