Project Details
Description
Con el proyecto se pretende apoyar en el desarrollo de la marca y los prototipos funcionales de productos relacionados con la producción de café.
General Objective
Realizar un estado del arte de las marcas de café y concepto de identidad de la marca, basados en las necesidades de los productos de la Asociación de Conservacionistas y Emprendedores Agroindustriales de la Microcuenca El Ramo (Asceamir), en Zapatoca, Santander.
Specific Objectives
Hacer un estudio del entorno y situación del mercado del café en la región.
Desarrollar el concepto de identidad de la marca para los productos de la Asociación.
Obtener el estado del arte del desarrollo de marcas de café.
Desarrollar el concepto de identidad de la marca para los productos de la Asociación.
Obtener el estado del arte del desarrollo de marcas de café.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 5/08/24 → 22/11/24 |
Funding
- Universidad Autónoma de Bucaramanga
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Enfoques Temáticos Institucionales
- Desarrollo económico y empresarial
Research Areas UNAB
- Marketing e Internacionalización