Gestión de marca para la Asociación de Conservacionistas y Emprendedores Agroindustriales de la Microcuenca El Ramo (Asceamir), en Zapatica, Santander.

  • Alférez Sandoval, Luis Gerardo (Tutor de Semillero)
  • Fernandez Vargas, Maria Alejandra (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Galvis Ojeda, María Paula (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Morales Santos, María José (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Gomez Morales, Isabella (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Vega Lopez, Ana Sofia (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Oviedo Galindo, Dulce María (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Rincon Sanchez, Johan David (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Pinzón Mantilla, Alejandra (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Martínez Salazar, Ana Sofía (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Díaz Mantilla, María Alejandra (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Leon Caballero, Diana Alejandra (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Rivera Molina, Salome (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Hernández Contreras, María José (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Espinoza Vanegas, Karen Eliza (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)

Project: Semilleros de Investigación

Project Details

Description

Con el proyecto se pretende apoyar en el desarrollo de la marca y los prototipos funcionales de productos relacionados con la producción de café.

General Objective

Realizar un estado del arte de las marcas de café y concepto de identidad de la marca, basados en las necesidades de los productos de la Asociación de Conservacionistas y Emprendedores Agroindustriales de la Microcuenca El Ramo (Asceamir), en Zapatoca, Santander.

Specific Objectives

Hacer un estudio del entorno y situación del mercado del café en la región.
Desarrollar el concepto de identidad de la marca para los productos de la Asociación.
Obtener el estado del arte del desarrollo de marcas de café.
StatusFinished
Effective start/end date5/08/2422/11/24

Funding

  • Universidad Autónoma de Bucaramanga

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 9 - Industry, Innovation, and Infrastructure
  • SDG 12 - Responsible Consumption and Production

Enfoques Temáticos Institucionales

  • Desarrollo económico y empresarial

Research Areas UNAB

  • Marketing e Internacionalización