Project Details
General Objective
Analizar el impacto de las Fake news en las últimas contiendas electorales en Colombia a partir del análisis semiótico del discurso y su impacto en la opinión pública a partir de una
encuesta que mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander en Colombia.
encuesta que mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander en Colombia.
Specific Objectives
Identificar las Fake news con mayor impacto en las últimas contiendas electorales en Colombia.Estudiar los códigos culturales, valores-ancla (creencias) y mitos que predominan en las Fake news en Colombia a partir del análisis semiótico del discurso.
Aplicar una encuesta que a partir de una escala crítica de creencias mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander
en Colombia.
Aplicar una encuesta que a partir de una escala crítica de creencias mida la propensión a creer en pequeñas, medianas y grandes poblaciones de los departamentos de Santander y Norte de Santander
en Colombia.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 1/08/19 → 30/12/20 |
Funding
- Universidad Autónoma de Bucaramanga
Research Areas UNAB
- Patrimonio cultural
Status
- Finished
Socioeconomic Objective
- Culture, leisure, religion and media.