Project Details
General Objective
Identificar los principales factores condicionantes del desarrollo de competencias ciudadanas en los países participantes en el Estudio Nacional de Educación Cívica y Ciudadana 2016 CCS¿ liderada por la Asociación Internacional para la Evaluación del Logro Académico ¿IEA¿
Specific Objectives
Determinar si, desde las definiciones de Bourdieu (1977), el capital cultura y social se encuentran asociados al desarrollo de estas competencias, y medir la contribución relativa que
hacen los factores de entorno, del individuo y su familia, y del capital cultural y social, a la educación cívica.
hacen los factores de entorno, del individuo y su familia, y del capital cultural y social, a la educación cívica.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 9/02/21 → 9/02/22 |
Funding
- Universidad Autónoma de Bucaramanga
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas UNAB
- Economía aplicada
Status
- Finished
Socioeconomic Objective
- General advancement of knowledge - R&D funded by General University Funds (FGU).