Project Details
Description
Hoy en día el mundo digital pone al alcance de cualquier persona un gran abanico de oportunidades, las cuales son de gran ayuda y muy interesantes de analizar, es así como las herramientas digitales permiten a las organizaciones mantener un flujo constante de información y la retroalimentación necesaria, tanto con públicos externos como internos. A pesar de esto, muchas organizaciones aún no participan en la era digital, o participan con timidez, sin sacar el máximo provecho de este.
General Objective
Generar contenidos audiovisuales a partir de una estrategia de comunicación digital que, identificando aspectos claves de estos en entrevistas a expertos, permita posicionar a la Fundación Mujer y Futuro entre sus públicos de interés.
Specific Objectives
- Identificar los aspectos fundamentales de una estrategia de comunicación digital empresarial que incorpora la perspectiva de género.
- Crear contenido de valor que visibilice el ADN de la Fundación Mujer Y Futuro a través de diversos formatos con el fin de aumentar la interacción y generar mayor alcance.
- Diseñar una estrategia de comunicación digital que aumente el posicionamiento de la Fundación de la Mujer y Futuro.
- Crear contenido de valor que visibilice el ADN de la Fundación Mujer Y Futuro a través de diversos formatos con el fin de aumentar la interacción y generar mayor alcance.
- Diseñar una estrategia de comunicación digital que aumente el posicionamiento de la Fundación de la Mujer y Futuro.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 30/01/23 → 27/05/23 |
UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Research Areas UNAB
- Ciudadanías, Subjetividades y Cultura de Paz
Status
- In progress