DISEÑO DE UNA APLICACIÓN INTERACTIVA QUE UTILICE REALIDAD AUMENTADA EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS EDUCATIVOS

  • Santoyo Diaz, Julián Santiago (Tutor de Semillero)
  • Pardo García, Johlver José (Tutor de Semillero)
  • Guzman Guzman, Gumel Goliath (Estudiante de maestría o especialización médico-quirúrgica)

Project: Semilleros de Investigación

Project Details

General Objective

Desarrollar el estudio, implementación y evaluación de un prototipo basado en Realidad Aumentada para aplicarlo como recurso didáctico en un plan de clase de una asignatura de básica secundaria en un colegio oficial.

Specific Objectives

Realizar el levantamiento de información para la elaboración de los requerimientos funcionales y no funcionales para la aplicación.

Desarrollar un prototipo basado en Realidad Aumentada para incluirlo como recurso didáctico al plan de clase de un tema de geometría.

Evaluar el prototipo teniendo en cuenta su usabilidad y funcionalidad por parte de los estudiantes.

StatusFinished
Effective start/end date30/01/2327/05/23

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 4 - Quality Education

Research Areas UNAB

  • Tecnología y sociedad

Status

  • In progress