Project Details
Description
El interés por mejorar cada día los servicios en las instituciones
lleva a evaluaciones periódicas de las mismas para alcanzar los
reconocimientos y acreditaciones de las que cada una es partícipe,
por lo que a través de esta investigación, se espera evaluar la
calidad del tiempo la atención del servicios prestado en el
departamento de urgencias. El propósito es determinar la
percepción por parte de los usuarios durante su estancia en la
institución evaluando que tan óptima es para ellos la atención en
la misma. En múltiples ciudades de Colombia ya se han venido
realizando numerosas investigaciones (1) de las cuales dichos
análisis se presentan a través de encuestas estandarizadas a los
pacientes en sala de espera para así, buscar y guiar los servicios
de calidad óptimos de la mano de una adecuada atención al
paciente
lleva a evaluaciones periódicas de las mismas para alcanzar los
reconocimientos y acreditaciones de las que cada una es partícipe,
por lo que a través de esta investigación, se espera evaluar la
calidad del tiempo la atención del servicios prestado en el
departamento de urgencias. El propósito es determinar la
percepción por parte de los usuarios durante su estancia en la
institución evaluando que tan óptima es para ellos la atención en
la misma. En múltiples ciudades de Colombia ya se han venido
realizando numerosas investigaciones (1) de las cuales dichos
análisis se presentan a través de encuestas estandarizadas a los
pacientes en sala de espera para así, buscar y guiar los servicios
de calidad óptimos de la mano de una adecuada atención al
paciente
General Objective
Evaluar la calidad de atención en la institución desde la admisión hasta la consulta con el médico general que establece el plan de acción y tratamiento por parte de la perspectiva estudiantil.
Specific Objectives
Evaluar el tiempo que tardan los pacientes admisionados en tener la consulta con el médico general quien evalúa y define conductas
Identificar los detractores que llevan a un mayor tiempo de espera en el servicio
Identificar los detractores que llevan a un mayor tiempo de espera en el servicio
Status | Not started |
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UN Sustainable Development Goals
In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):
Enfoques Temáticos Institucionales
- Salud y bienestar
Research Areas UNAB
- Calidad de vida
Status
- In progress