Project Details
Description
En el mundo actual la utilización del internet y las aplicaciones digitales han cobrado importancia para el uso de las empresas como apoyo al mercadeo tanto a nivel nacional como internacional. Estas herramientas sirven para la apertura de mercados, posicionamiento de marca y la venta de productos y servicios. Las redes sociales como parte del marketing digital ayudan a las empresas a la difusión y comunicación, especialmente las de la empresa META (Instagram y Facebook). La utilización de las redes sociales como instrumentos de apoyo empresarial especialmente para las pymes hace que sea una herramienta económica, que se puede personalizar y tenga un uso masivo para llegar a mas cliente de una forma más rápida.
General Objective
Analizar el conocimiento y uso del Marketing digital de las PYMES en Colombia.
Specific Objectives
Identificar las estrategias de ventas actuales de las PYMES en Colombia.
Explicar el uso y desuso del Marketing digital de las PYMES en Colombia.
Determinar los beneficios de la implementación del Marketing digital en las PYMES.
Explicar el uso y desuso del Marketing digital de las PYMES en Colombia.
Determinar los beneficios de la implementación del Marketing digital en las PYMES.
Status | Finished |
---|---|
Effective start/end date | 5/02/24 → 31/05/24 |
Funding
- Universidad Autónoma de Bucaramanga
Enfoques Temáticos Institucionales
- Desarrollo económico y empresarial
Research Areas UNAB
- Marketing e Internacionalización
Status
- In progress