Aplicación de las Redes Sociales de META como instrumento de Marketing Digital para PYMES en Bucaramanga (fase 2)

  • Arenas Valdivieso, Diego Andrés (Tutor de Semillero)
  • Manrique Molina, Valentina (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Castañeda Villamarin, Carolina (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Ruiz Ardila, Lorena Del Pilar (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Florez Carvajal, Daniela Alejandra (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Peñalosa Goenaga, Veronica (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Castro Mesa, Daniel Jose (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)
  • Cuevas Noriega, Andres Juan (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)

Project: Semilleros de Investigación

Project Details

Description

En el mundo actual la utilización del internet y las aplicaciones digitales han cobrado importancia para el uso de las empresas como apoyo al mercadeo tanto a nivel nacional como internacional. Estas herramientas sirven para la apertura de mercados, posicionamiento de marca y la venta de productos y servicios. Las redes sociales como parte del marketing digital ayudan a las empresas a la difusión y comunicación, especialmente las de la empresa META (Instagram y Facebook). La utilización de las redes sociales como instrumentos de apoyo empresarial especialmente para las pymes hace que sea una herramienta económica, que se puede personalizar y tenga un uso masivo para llegar a mas cliente de una forma más rápida.
StatusFinished
Effective start/end date30/01/2327/05/23

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. This project contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 8 - Decent Work and Economic Growth
  • SDG 9 - Industry, Innovation, and Infrastructure

Research Areas UNAB

  • Marketing e Internacionalización

Status

  • In progress