SILENCIO - Literatura del Estado, Nación y Conflicto Interno

  • SILENCIO-202460: Representaciones de las tradiciones productivas de Santander a través de la literatura regional (Fase 2: 2024-2)

    Pérez Pinzón, L. R. (Tutor de Semillero), Rueda Beltran, A. F. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Uribe Torres, S. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Rueda Plata, C. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Vega Barbosa, J. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Cardenas Rincon, C. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Quintero Borrero, A. V. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Diaz Quintana, M. P. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Fonseca Diaz, K. M. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Prince Camacho, J. E. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Torres Correa, M. X. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Mateus Velandia, J. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Puentes Rueda, J. D. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Luquetta Aguilera, J. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Moreno Suarez, A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero), Muñoz Ramirez, N. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero) & Pinto Calderon, M. A. (Estudiante de pregrado y/o miembro de semillero)

    5/08/2422/11/24

    Project: Semilleros de Investigación

    File
  • Semillero_Silencio_Representaciones documentales de los indígenas (Fase 1: 2025-2026)

    Pérez Pinzón, L. R. (Undergraduate student and/or seedbed member), Anaya Daza, J. A. (Undergraduate student and/or seedbed member), Castro Granados, Y. C. (Undergraduate student and/or seedbed member), De Castro Lopez, A. (Undergraduate student and/or seedbed member), Luna Cala, M. L. (Undergraduate student and/or seedbed member) & Quintero Rodriguez, S. E. (Undergraduate student and/or seedbed member)

    1 Mar 202528 Feb 2026

    Activity: Work planLogs of research, creation and social transformation.