Projects per year
Organization profile
organization profile
El observatorio es un organismo adscrito al programa de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su objetivo principal es monitorear las rutinas de producción de la información de los medios masivos, la calidad de la información publicada, el proceso de construcción de la ciudadanía y el impacto en la opinión pública
organization profile
El observatorio es un organismo adscrito al programa de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su objetivo principal es monitorear las rutinas de producción de la información de los medios masivos, la calidad de la información publicada, el proceso de construcción de la ciudadanía y el impacto en la opinión pública
Profiles
-
EIELC: Estudio de la incidencia de las redes sociales en las elecciones locales de Colombia 2023
Ferreira Jiménez, J. A., Delgado Gutierrez, L. J., Gomez Gomez, A. J., Florez Alba, L. J. & Parra Cepeda, M. J.
Universidad Autónoma de Bucaramanga
30/01/23 → 27/05/24
Project: Semilleros de Investigación
-
EIELC: Estudio de la incidencia de las redes sociales en las elecciones locales de Colombia 2023 (Fase II)
Ferreira Jiménez, J. A., Delgado Gutierrez, L. J., Gomez Gomez, A. J., Florez Alba, L. J. & Parra Cepeda, M. J.
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Project: Semilleros de Investigación
-
Construcción de narrativas políticas de medios de comunicación en Facebook en las elecciones locales de 2023
Jaimes Montes, J. J., Uribe Castro, M. A. & Marin Pinto, N. G.
1/08/23 → 18/11/23
Project: Semilleros de Investigación
Research output
- 1 Final Report
-
El discurso de los agentes como elemento protagónico en la construcción del acontecimiento en las redes sociales. (informe final)
Vente Alarcón, M. F. & Sancho Larrañaga, R. (ed.), Oct 2023, El discurso de los agentes como elemento protagónico en la construcción del acontecimiento en las redes sociales. p. 1 - 12 12 p.Research output: Book / Book Chapter / Report › Final Report › peer-review