Projects per year
Fingerprint
Network
Profiles
-
Comunidad con-ciencia. Promoción del uso cotidiano de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, con participación ciudadana, para dar respuesta a demandas de desarrollo territorial de Santander
Martínez Lozada, A. C., Benavides Campos, J. E., Pinzón Mejía, D. C., Martínez Arias, A. M. & Molina Gomez, C. M.
SGR, Universidad Autónoma de Bucaramanga, universidad uniminuto, Comunidad de Hermanas de la Presentación, Colegio Mario Morales Delgado “Fe y Alegría”
1/12/22 → 30/11/24
Project: Research › Applied Research
-
SE-PIENSA-EDUCAR: Conformación del Centro de Pensamiento para la Innovación Educativa de Bucaramanga.
Cárdenas Alvarado, L., Palacios Mora, L. M., Martínez Lozada, A. C. & Orellana Hernández, M. L.
Universidad Autonoma de Bucaramanga
1/08/22 → 31/07/23
Project: Research › Applied Research
-
Manejo de residuos sólidos basado en economía circular aplicados a la educación.
Acuña Agudelo, M. P., Nanclares Vargas, M. J. & Muñoz Hernandez, M. J.
1/03/22 → 28/02/23
Project: Young Researchers and Innovators
-
Modelling and control system design for uav tri-rotor
González, H., Arizmendi, C., Valencia, C., Valle, D., Bernal, B. & Vera, A., 2021, AETA 2019 - Recent Advances in Electrical Engineering and Related Sciences: Theory and Application. Cortes Tobar, D. F., Hoang Duy, V. & Trong Dao, T. (eds.). Springer, p. 84-93 10 p. (Lecture Notes in Electrical Engineering; vol. 685 LNEE).Research output: Book / Book Chapter / Report › Research Books › peer-review
-
Educación superior Inclusiva: Un reto para las prácticas pedagógicas
Zárate-Rueda, R., Diaz-Orozco, S. P. & Ortiz-Guzmán, L., 1 Sep 2017, In: Revista Electronica Educare. 21, 3Translated title of the contribution :Inclusive higher Education: A challenge for pedagogical practices Research output: Articles / Notes › Scientific Article › peer-review
Open Access3 Scopus citations -
Instrumentos para la evaluación del aprendizaje basado en competencias: Estudio de caso
Acebedo-Afanador, M. J., Aznar-Díaz, I. & Hinojo-Lucena, F. J., Jun 2017, In: Informacion Tecnologica. 28, 3, p. 107-118 12 p.Translated title of the contribution :A method for the assessment of competence-based learning tools: A case study Research output: Articles / Notes › Scientific Article › peer-review
Open Access9 Scopus citations