Organization profile

Organization profile

El propósito superior del Centro Tecnológico de Simulación UNAB es ofrecer Entrenamiento innovador, escalable y a la medida, por medio del uso de tecnología, para fortalecer los procesos de transformación organizacional.

El Centro Tecnológico de Simulación, utilizando aprendizaje experiencial, ayuda a los profesionales a crear y desarrollar habilidades a partir de la interacción con escenarios creados por expertos  y simulados por una  plataforma de inteligencia artificial. 

Líneas o áreas de trabajo

  • Simulaciones de realidad mixta

Sesiones de entrenamiento MRS - Mixed Reality Simulation personalizadas y con un objetivo puntual de re-entrenar una habilidad ya trabajada en una población.

  • Entrenamiento y capacitación

Programas de formación profesional de acuerdo a las necesidades del mercado y en distintas áreas del conocimiento que incluyen la herramienta MRS - Mixed Reality Simulation como recurso tecnológico indispensable para el cumplimiento del objetivo de aprendizaje.

  • Proyectos de investigación

Proyectos asociados a medición de comportamiento de la sociedad, nivel de resolución de conflictos, sesgos, liderazgo, participación ciudadana, toma de decisiones, orientación al resultado, entre otros.

 

UN Sustainable Development Goals

In 2015, UN member states agreed to 17 global Sustainable Development Goals (SDGs) to end poverty, protect the planet and ensure prosperity for all. Our work contributes towards the following SDG(s):

  • SDG 4 - Quality Education
  • SDG 15 - Life on Land

Fingerprint

Dive into the research topics where Centro Tecnológico de Simulación is active. These topic labels come from the works of this organization's members. Together they form a unique fingerprint.

Collaborations and top research areas from the last five years

Recent external collaboration on country/territory level. Dive into details by clicking on the dots or